martes, 30 de septiembre de 2014

Marinera en cartucho de pasta brisa.




Es una tapa que llevo varios días con élla en la cabeza. Y éste es el principio de como será en su final. Ahora os digo como la he hecho tal cual.
Hemos horneado un cartucho de pasta prisa al que hemos enrollado en uno ya hecho con papel de aluminio, si no es difícil que se mantenga. El horno a 180 grados y el tiempo sobre los 5 minutos. A la mitad del tiempo se le debe dar la vuelta son problemas para que se diré por todos los sitios, ya estará casi dura.
Con bastante cuidado ya que la pasta brisa quiebra con mucha facilidad por su delicadeza, introducimos primero una anchoa en un lateral, dejando que parte de ella sobresalga. Con una cucharilla vamos metiendo la ensaladilla rusa que hemos realizado a nuestro gusto, ya hemos hecho varias. Otra forma mas técnica es hacerlo con una manga pastelera, pero eso es una técnica que de momento dejamos. Una vez que tengamos la ensaladilla dentro, que si hace falta la empujamos con el rabo de la cucharilla, cerramos sobre ella lo que sobresalía de la anchoa, para darle un aspecto más bonito y elegante.
Que os voy a contar mas, hemos sustituido la típica rosquilla de pan por una pasta brisa, algo más delicado.
Pero prometo sorpresas con esta Marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario