lunes, 10 de febrero de 2014

Calabacín con queso y caviar


Para dos personas hemos utilizado dos calabacines, dos cucharadas soperas de queso tipo Philadelfia, un poco de queso curado de oveja, 1 tarro de 120 gr. de caviar MUJJÓL SHIKRÁN, y como acompañamiento he rebozado en harina y huevos unos filetes de pescado blanco salpimentados, fletan en este caso.
Para la preparación hemos cortado a lo largo los dos calabacines, y los hemos metido en el microondas a máxima potencia, 700W durante 12 minutos, conseguimos que se cuezan en tu propia textura. Hemos sacado su carne, reservado la piel, enfriada y la hemos troceado en cuadraditos, a los que hemos añadido, el queso cremoso, el queso curado de oveja también cortado en cuadraditos, añadimos el caviar, removemos con cuidado para no romper ni el queso ni el calabacín,  
Presentamos en la propia piel del calabacín, acompañado de este pescado rebozado.
Las texturas del calabacín cocido casi blando, el queso curado más duro, la cremosidad del queso, y los crujientes del caviar hacen que en boca estimulen los sentidos al máximo, y en cuando a los sabores hay que probarlo, dulce y salado exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario